Terapia-Sanación



He de explicar mi historia también a nivel de Terapia-Sanación; más abajo explico brevemente el tipo de Terapias en las cuales me formé, para todas aquellas personas que pueda interesarles.

Después de tantos años, de tantas personas en la consulta, todos esos conocimientos tienden a fundirse entre ellos, a unirse, a completarse, y la Terapia-Sanación que se manifiesta es una Creación continua basada en todos esos conocimientos y sabiduria.


Es posible tratar a la persona en su totalidad. 
Quizás venga a la consulta por un dolor en la espalda, o en la rodilla, o quizás sufra de ansiedad, o sufra insomnio, o jaquecas, quizás no pueda enfrentarse a un despido de trabajo o una ruptura en una relación o una muerte de un ser querido. 
No importa el motivo, cada circunstancia manifestará unos síntomas y esos síntomas son los que le han llevado hacía el camino de la Sanación. 
Eso es lo más importante........y descubrir que en nosotros está ese potencial de Sanación.


MASAJEQUILIBRIO


Gracias a todos mis conocimientos, experiencia y Corazón, he desarrollado un Masaje en el que se equilibra el Cuerpo (se relaja, calma, distensiona, sana), las emociones  (se liberan, perdonan, aceptan, agradecen, sanan), y  los cuerpos energéticos se equilibran.

 Con la práctica  de la Meditación y el Yoga se desarrolla una gran intuición, sensibilidad y empatia. Todas ellas me ayudan cuando lo necesito.
Todas las experiencias ocurridas en mi vida particular y profesional han ayudado a mi evolución personal a sanarme y a enriquecerme como Ser Humano.
La técnica es substituida por algo Superior.

 

La Sanación Reconectiva


Hubo un tiempo en el que el Ser Humano estaba totalmente conectado al Universo y a la Tierra. Su cerebro y ADN estaba mucho más activo de lo que está hoy en día. Actualmente sólo utilizamos entre un 13-18% de la capacidad cerebral y 2 hebras de ADN de las 12 que tenemos (en 1991 los científicos encontraron, en un glaciar austriaco, un cadáver intacto de un hombre prehistórico y al estudiarlo averiguaron que éste utilizaba un 33% de su capacidad cerebral). Esta desconexión e inactividad actual es lo que conduce al desequilibrio- enfermedad en el Ser Humano y como consecuencia, en la Tierra.
La Sanación Reconectiva® es el regalo que el Universo nos hace a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse a nivel físico, emocional, mental y espiritual a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de auto-sanarse.

La Sanación Reconectiva® no es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. El Dr. Eric Pearl, así como muchos médicos y científicos que han presenciado las sanaciones milagrosas que suceden con la Sanación Reconectiva no pueden darle una explicación científica, ya que la tecnología actual sólo puede medir una pequeña parte de lo que realmente sucede. La explicación que se ha dado es que la Sanación Reconectiva crea el espacio en el que la persona se abre a unas Nuevas Frecuencias de Sanación que contienen la Luz, la Información y la Energía que la persona necesita en estos momentos para su evolución. "Sana la Persona, no la enfermedad".
Con la Sanación Reconectiva las personas se han restablecido de todo tipo de desequilibrios- enfermedades. La sanación ocurre en un instante, lo que tarda "tiempo" es lo que le lleva a la persona el "decidir" aceptar la sanación. El proceso comienza cuando recibes de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva .
La sesión dura entre 45 min. y 1h. La persona solamente tiene que tumbarse, vestida con ropa cómoda y sin zapatos, en la camilla y observar las sensaciones que note. No se toca físicamente, ya que el trabajo se realiza en el campo energético que rodea a la persona,
eliminando los bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de trasferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo. Prepara el cuerpo y sistema energético para los cambios vibracionales planetarios y para, si así lo sientes, acceder al trabajo de La Reconexión Personal.


La Reconexión™


"Es hora de saber que somos Luz y de permitir que la sabiduría que
creó el cuerpo fluya por él".  Doctor Eric Pearl
Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y
Capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y
del Universo.
Es hora de que sepas cuál es tu propósito de vida y de que lo
realices.
Es hora de Re-conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?
Si la respuesta es "SI", ponemos a tu disposición este nuevo regalo:
LA RECONEXIÓN PERSONAL.
La Reconexión® activa las líneas axiatonales que están en nuestro
cuerpo y van más allá de él, uniéndonos con el Universo. A través de
estas líneas es que recibimos la Luz, Información y Energía que
necesitamos en estos momentos para nuestra evolución.
La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite
acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y
el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.
Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que
posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu
vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.


Hay muchas teorías que explican cómo el Ser Humano fue desconectado o
separado de "La Fuente, la Luz, el Todo, el Ser, Dios" o como quieras
llamarlo. No importa ya cómo o por qué sucedió, lo que realmente
importa en este momento es que tenemos la oportunidad de Re-
conectarnos al pleno potencial de quienes somos, contribuyendo así, a
que la humanidad pueda avanzar al siguiente nivel evolutivo.
La Reconexión Personal se realiza en dos sesiones y en días
consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 1h. Se realiza una vez
en la vida, ya que la Reconexión comienza con este trabajo pero el
proceso continúa por sí mismo. Te ayuda a subir nuevos peldaños de la
escalera evolutiva y en cada peldaño hay más Luz, Información y
Energía disponible para ti.
El precio o intercambio justo por la Reconexión Personal es en todo
el mundo 333 (en Europa 333€). El número 3 es portador de la
vibración de sanación y el 9 (3+3+3) es el número del Maestro, del
ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333
estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la
Reconexión.



 
 TERAPIA DE LA POLARIDAD 


La Terapia de Polaridad  fue desarrollada por el Dr. Randolph Stone  (Austria 1.890 - India 1.981),y  es un sistema terapéutico holístico que integra conocimientos de la tradición médica Oriental y  occidental. Se trata de un sistema terapéutico dirigido a equilibrar el sistema energético subyacente (chakras, corrientes energéticas, campos ovales, etc.). 


La Terapia de Polaridad   considera que tanto las enfermedades de la mente como las del cuerpo físico van acompañadas del bloqueo de la propia fuerza o energía vital. Llamada "Prana", "Ki", "Chi", o simplemente energía vital, es en su acción donde reside la base de toda acción curativa terapéutica. Con la Terapia de Polaridad puedes diagnosticar  que campos o pautas energéticas están bloqueadas  y  cuales son los recursos energéticos del paciente. Con el tratamiento adecuado podremos de nuevo reestablecer el libre flujo de energía facilitando el proceso de recuperación y sanación del paciente.

Para El Dr. R. Stone la salud no era solamente un cuestión de buen estado físico, sino:
"El resultado de que el alma encuentre una libre expresión a través de la mente y el cuerpo".


SAT NAM RASAYAN


Sat Nam Rasayan significa, en sánscrito, relajación ultra-profunda en la verdadera identidad. Hace mención a un modo de sanar cuyo único instrumento es un estado meditativo de consciencia que llamamos “Shunya”, o, simplemente., “el espacio”. Dicho espacio se caracteriza por su neutralidad, silencio y trascendencia. Es neutral porque el sanador contempla sus propias sensaciones sin describírselas ni interpretarlas; no se identifica con sus pensamientos ni reacciona ante sus percepciones. Es silencioso porque el universo entero aparece sin forma ni distancia, indiferenciado e inseparable de las sensaciones de uno mismo. Y es trascendente porque el sanador, al permitir sus sensaciones, permite y transforma el universo.
En Sat Nam Rasayan usamos la meditación para relacionarnos con algo: esta cualidad lo convierte en una enseñanza única y pionera. Muchas escuelas enseñan a meditar, pero muy pocas a relacionarse a través de la meditación. El Sat Nam Rasayan es una técnica yogui de meditación y de sanación al mismo tiempo. De la meditación obtiene su capacidad de sostener la conciencia silenciosa e indiferenciada. De la sanación  hereda la capacidad de reconocer el universo dentro del espacio meditativo.