VoZelestial

Mi infancia como la de muchas otras personas no fue fácil...... así que las circunstancias me llevaron a crear mi mundo en el que estaba a salvo. En ese mundo podía comunicarme con algo superior, diferente a todo lo que yo conocía, no sabía exactamente quien era, yo creí siempre que era Jesús (por mi influencia cristiana). Ahora ya no es así, en aquellos momentos sus mensajes me ayudaron a seguir adelante, me daban la confianza y la fuerza, aún siendo tan pequeña sabía muy bien qué era lo que quería y lo que no quería. Al hacerme más mayor y racionalizar dejé de hacerles caso por algún tiempo............... Años más tarde la Meditación y el Yoga me llevaron de nuevo a entrar en contacto con mi Interior y volví a Escuchar....... 
No hace muchos años que esos mensajes empecé a escribirlos y a compartirlos con personas de confianza. Ahora sé que proceden del  Ser Superior.
En estos momentos en los que vivimos de mucha más consciencia,  hay muchas otras personas que Escuchan y que lo expresan abiertamente, pero no hace tanto que eso no era posible para mí, las personas de mi entorno no estaban preparadas para escucharlo. No quería que me tomaran por loca............. 
Ahora incluso los mensajes que recibo me ayudan con otras personas en mis terapias, escucho y transmito la información para ellos.
Estos son algunos de los mensajes del Ser Superior:


PREGUNTA: ¿Cuál fue el principio de Todo?
RESPUESTA: Es una "Esencia" , así voy a llamarlo, es una Energía, es difícil ponerle nombre terrenal. Lo voy a nombrar "Esencia".
PREGUNTA: ¿Cómo surge esa "Esencia"?
RESPUESTA: Surge del vacío y el "vacío" lo contiene "Todo", esa " Esencia" es autocreadora, como "hermafrodita" por decir algo, tiene todas las cualidades, los nombres, las formas, ella misma es creadora así que es ilimitada, está en todo, lo contiene todo y todo esta en ella. Es indestructible, ya que todo lo que surge de ella es en sí mismo, creador, es en sí mismo, "Ella".
Cuanto más evoluciona en sí misma, más es en "Esencia" la "Esencia"y cuando se logra llegar a esa "Esencia" ya dejas de ser lo que eras (en forma y nombre) vuelves al principio-final a la "Esencia", es también un ciclo, un camino, evolucionando, de lo creado por la "Esencia", a ser creador y de nuevo "Esencia". Nunca dejas de Ser lo que Eras y nunca serás algo diferente a "Ella".
La  esencia  de la "Esencia" es la Creación, cuanto más cerca estés de la cualidad o energía creadora, más cerca estas de lo que Eres.
Crea, desarrolla tu "Esencia Creadora" es tu mayor poder.

PREGUNTA : ¿ La mente tiene límites, es limitadora?
RESPUESTA: La mente que se identifica con el cuerpo es limitadora, que se identifica con la forma es limitadora, que se identifica con las emociones es limitadora, que se identifica con los pensamientos es limitadora, que se identifica con los sentidos es limitadora, con los nombres es limitadora. La Mente pertenece a la misma Esencia, forma parte de ella, La Mente es infinita, indestructible, creadora, la Mente surgió del Vacío. 
El cuerpo "contaminado" de experiencias, de creencias, decide una de las millones y millones de posibilidades... en ese momento una crea su forma y el resto de millones de posibilidades desaparece.
PREGUNTA: ¿ Entonces la experiencia me limita?
RESPUESTA: Las experiencias son importantes en el momento, al siguiente momento "olvidalas", sea buena o "mala", sea positiva o negativa, sea lo que esperas o lo que no esperas "olvidala". 
En cada momento están millones y millones de posibilidades. Recuerda que Eres, de donde Vienes, tu Esencia es creadora vienes del Vacío, de lo Infinito.
Cuando digo "olvidala" estoy diciendo no te identifiques con ello, cada momento está lleno de Todo, en cada momento tienes toda la información para que ese momento sea más nuevo, más luminoso, más cercano a lo que Eres.   

PREGUNTA: ¿Donde estas? 
RESPUESTA:  Estoy permanentemente contigo, dentro, fuera, arriba, abajo.......... cuando en algún momento te sientas perdida, sola, mira un árbol y allí me encontrarás, me verás, me sentirás, mira un pájaro, en su vuelo, mira un río siguiendo la corriente, y si en algún momento la naturaleza va desapareciendo y no hay árboles ni ríos ni pájaros, busca tu reflejo en un espejo y allí me verás. Aunque en algún momento no puedas ver el camino a seguir, sigue caminando, tus pies irán creando el camino y yo estoy en ti, contigo, acompañándote, la luz está iluminando tu camino aunque no la puedas ver..........las estrellas por el día aún siguen ahí, aunque tú no las veas. Así de esa manera siempre permanezco. No lo olvides.

PREGUNTA: ¿Qué significado tiene la Rueda de la Vida? Dando vueltas sin parar.
RESPUESTA: Nada empieza, nada acaba....... es frecuencial, va a depender de la frecuencia en la que se esté vibrando. En la frecuencia que estés allí irás a parar, aquello serás.
PREGUNTA: ¿Cual es tu frecuencia?  
RESPUESTA: Es una y todas a la vez 
PREGUNTA: ¿ Cómo puedo estar en tu frecuencia? 
RESPUESTA: Ya estás en cierta manera, lo que ocurre es que hay muchas interferencias. Es como una radio, tus sensaciones físicas, tus deseos, tus ilusiones, tus apegos, tus emociones, tus dudas, tus preguntas................ y mucho más...... son tus interferencias que no te dejan sintonizar en "la frecuencia". Pero no olvides que también estoy ahí, vibrando en ti y en todo lo que te rodea.
Si fueses capaz de vibrar en la misma frecuencia de una rana llegarías a ser una rana, si vibrases en la misma frecuencia exacta de una estrella, llegarías a ser una de ellas. Cada cosa que ves tendrá sus propias interferencias. Recuerda Yo estoy en todo, formo parte de ello, sea lo que sea. Cuando miras a un árbol estoy vibrando en él, junto a sus condiciones físicas y energéticas, cuando ves un pájaro ahí estoy también, en cada ser, en el mismo espacio en el que te mueves, ahí estoy....... Así que elimina todas las interferencias que encuentres y allí estaré sin interferencias. No te apresures en conseguirlo esa es una gran interferencia, incluso, no hagas nada, ya eres Yo, buscame sin buscar, escuchame sin escuchar, y de la manera más sencilla ahí estoy.   

PREGUNTA: ¿Cual es el propósito de todo esto, de estar aquí, de hacer lo que hacemos y ser lo que somos? ¿porqué estoy en este cuerpo y no estoy en la Luz, en el Universo o simplemente siendo lo que Soy?
RESPUESTA: Ya lo estás, estas en el Universo, estas en Todo, formas parte de Todo. Recuerda la cualidad primera, la Esencia Creadora, millones y millones de posibilidades. Si miras desde tu perspectiva humana no lo entenderás. Mira desde tu Esencia. En los animales, los cuales no tienen consciencia de sí mismos, son simples creaciones divinas creadoras, sus movimientos los lleva hacía la vida, hacía la procreación y la supervivencia. No albergan nada más. El arco iris muestra sus colores, no es algo que no existiera antes de que lo vieses con tus ojos humanos, incluso colores que no puedes ver, pero igualmente están ahí constantemente.
Imagina un kilo de masa de pan, esa masa tiene la cualidad de la creación, esa es su energía primordial, entonces desde ese principio va a crear formas infinitas, que a la vez esas formas crearan otras y así infinitamente. Entiéndelo no hay un propósito como lo entendéis los humanos o como casi todos los humanos. No hay un fin concreto, determinado; estáis llenos de lo concreto y de lo infinito, si te identificas con lo concreto serás concreto, y si lo hacer con lo infinito, si puedes lograrlo - y muy pocos humanos lo consiguen- serás infinito. ¿no es maravilloso?. Es tan sencillo..... ya lo sabes si creas un pensamiento positivo ese mismo pensamiento se multiplicará (esencia creadora) y si creas un pensamiento negativo, pues sabes........
Recuerda no te identifiques, ya que en ese mismo momento el resto de posibilidades desaparecen. Crea, crea todo aquello que te haga sentir bien desde el corazón, para tu alma, tu Esencia y eso estará bien, será lo correcto, realmente, esencialmente no pasa nada, mi misma Esencia es creadora, reparadora, equilibradora. Todo está bien, confía, vive, disfruta, colabora. Todo está en ti. Aquello que hagas para ti, lo haces para Todo, para todos. Si te amas, amaras todo, si te perdonas, perdonaras a todos, si te alegras, alegrarás a todos. 
Colabora con la Luz con la Creación.  


PREGUNTA: ¿ quien soy yo?
RESPUESTA: Yo soy tú y tú eres yo, somos lo mismo, formamos parte de la totalidad, de la Unidad.
PREGUNTA: ¿Qué somos?
RESPUESTA: Somos todos lo mismo no hay diferencia. Tu yo individual vive, experimenta, una separación, una realidad diferente a los otros individuos, pero eso no tiene nada que ver lo que que sois. Tiene que ver en cómo lo veis, lo percibís, lo sentís, lo escucháis. No podrás llegar a la Esencia del Todo, de la Unidad, con la percepción del cuerpo físico o tu mente individual.
Tu memoria, tus recuerdos, tus experiencias en el plano físico están alejándote de lo que eres realmente, de quien eres.
Sois como las yemas de un árbol, con un gran poder en su interior, pero a la vez muy vulnerables.
Podéis vivir millones de vidas, interminablemente, si quedáis atrapados en "vuestras realidades", cada realidad que estas creando significa que la grabas, la crees, te identificas y eso va creando nuevos lazos a "tu realidad".


PREGUNTA: ¿Qué es lo importante?
RESPUESTA: Lo importante es y no es, esta y no esta, lo ves y no lo ves.
PREGUNTA: Vaya qué complicado de entender.....
RESPUESTA: La mente humana necesita poner nombre, forma, conceptúa, busca similares, compara, duda, analiza..... La mente no tiene límites, si puedes entrar en la Gran Mente podrás verlo, sentirlo, pero quizás nunca entenderlo. El entendimiento es demasiado limitado. La Gran Mente es Ilimitada. 
PREGUNTA: Lo que dices sobre lo importante me resuena con el desapego.
RESPUESTA: El apego forma parte de vuestra mente humana limitada. Si llegas a entrar en la visión de lo ilimitado, tus preguntas ya no serán necesarias. Es como Es. Ahora es, Ahora ya no es, si te apegas a alguno de ellos sufrirás.