Testimonios

Testimonio:
Sin duda mi historia es muy parecida a la de tantas y tantas personas, la vida me llevó por caminos en los que no me sentía feliz, simplemente me dejaba llevar.. sin saber que hacer, como cambiar el rumbo de mi vida, no sabía si tenía que ir hacía delante o hacía tras, estaba perdida y sufría mucho, no veía el camino y cada vez se me hacía más insoportable la vida.
Empecé a practicar yoga con distintos profesores, pero yo sentía que no era la solución. Un día una amiga me habló de Consol e inmediatamente supe que tenía que ponerme en contacto con ella y así fue como empecé a ver la luz, desde hace un año estoy haciendo yoga y terapia con Consol y mi vida ha cambiado, ella me enseñó el camino a seguir, me guió por un camino diferente, a buscar en mi interior y a pesar de lo difícil que es enfrentarse a los propios demonios, con su ayuda y consejos es posible, ella lo comprende todo, no juzga y con su amor lo hace todo tan fácil...
Todavía me falta mucho por aprender, los viejos patrones no se van así como así, pero con su ayuda sé que lo conseguiré.
Consol, eres de esas personas que no quisiera perder de vista en toda mi vida, y si eso sucediera, por que la vida sigue..., tu tendrás siempre un espacio en mi corazón, ya formas parte del grupo de personas más importante de mi vida.
MUCHAS GRACIAS
ANTONIA

Testimonio:


Coneixe a la Consol m'ha donat i em dona ales per poder volar, perque ja les tenia pero no n'era conscient, ella em fa tocar de peus a terra cada vegada que el meu cami s'ha estroncat, em dona la força quan la necessito, m'ha donat i em dona amor per mí i per els que tinc al costat, m'ha donat i em dona al.legria quan la tristesa m'ofega, i gràcies a ella he après a estimar-me que falta em feia.
No tinc paraules per agraïr la sort que he tingut de conèixer la meva salvadora.
La porto i la portaré sempre al cor.

Isabel


Testimonio:
He tenido un gran regalo.He podido recorrer un trecho de mi vida, un tanto difícil, con una ayuda valiosa. Gracias Consol por ayudarme a tener confianza en mí misma. Por ayudarme a creer en la fuerza de la vida y en mi jardin interior; a ir de dentro hacía fuera.
Estoy contenta en mi piel. Estoy contenta de estar viva aquí y ahora. 
Gracias.

Angels




Testimonio:
Sin duda mi vida comenzó a cambiar desde que conocí a Consol, a principio del 2006, en una   clase de yoga. Claro que no me gusto que me corrigiera tanto, si yo había hecho yoga antes! Pero ella apuntó a un defecto que durante años me había perjudicado mucho: mi acelere constante y hacer las cosas rápido. Con ella el concepto cambió: hacer las posturas bien, sintiendo cada cosa y respetando y aceptando cada límite. Este aparentemente sencillo cambio de consciencia me llevó a escucharme mucho mejor, bajando mi intenso ruido que no había podido callar con muchos años de terapia. Este proceso llegó a un punto aún mejor cuando hice la iniciación de meditación y comencé con la práctica. 
Aprendes mucho con Consol, pero lo que es más importante es que ella te facilita herramientas para que el cambio y el aprendizaje lo haces por ti misma y luego ella te acompaña para que ese cambió se consolide, que cambié efectivamente el patrón de conducta o de pensamiento que te lleva a situaciones que no te agradan. 
En el año 2010 la ayuda de Consol fue fundamental para realizar un cambio profesional muy importante. Aún me parece mágico el proceso de transformación que ocurrió para que tomara decisiones haciéndome cargo de ir a por las cosas que quiero y que pienso que puedo conseguir. Parece fácil pero sólo lo es cuando lo ves para atrás, como obstáculos superados y aprendizajes adquiridos que llevas en tu interior para siempre.

Consol es mi maestra, mi guía, y una fuente de inspiración a través de sus enseñanzas o por solo observarla. 

Muchas gracias Consol.

Marcela


Testimonio:
Es difícil expresar con palabras la situación que viví hasta llegar a Consol, sentimientos encontrados, pensamientos extraños, situaciones difíciles de entender y gestionar, todo eso me hizo llegar a pensar que estaba loca, nadie podía entender que me pasaba, porque sentía esas cosas, porque no encontraba mi lugar, porque hacía lo que hacía,… Empecé a visitar médicos y psicólogos, pero ninguno encontraba nada extraño, estaba bien, no tenía nada, sin embargo, yo seguía cada vez peor, la sensación de vacío, de soledad, de miedo, de locura, visiones, sensaciones, emociones, cada vez eran más fuertes y llegó el punto que pensé que se me había ido la cabeza completamente, pensé en dejar que las cosas me llevaran donde ellas quisieran, hasta que una amiga, me recomendó visitar a Consol… Llegué con la mente abierta y empezamos a trabajar ¡tantas cosas que tenía dentro!, empecé a encontrar mi sitio, a respetarme, a creer en mí,  vivir lo que siento y lo que tengo de manera natural y sin miedos, Consol en esa época, y ya hace 5 años, fue para mí una compañera de éste duro camino, una amiga con quién contar en momentos difíciles, una guía espiritual, una maestra de la que aprender, es, sigue siendo y espero que sea por mucho tiempo.
Consol me ayudó a que aprendiera, interpretara, gestionara, entendiera y sobre todo siempre desde el más absoluto respeto y admiración hacia mí, nunca me ha impuesto, simplemente me ha dado pautas, nunca ha decidido por mí, siempre he sido yo la que ha elegido, por eso y por mucho más eso hace más grande su labor, el crecimiento espiritual que haces, lo haces por ti mismo.
Gracias Consol por estar aquí en éste momento y por compartir los momentos más importantes de vida (en mucho aspectos), espero poder seguir compartiendo y aprendiendo de ti.
Anna

Testimonio:
Hace 6 años  mi cuerpo mi mente estaban bloqueados. Después de un largo periodo de estrés a nivel de trabajo y personal, mi cuerpo dijo basta y empecé a tener problemas de salud.  El cuadro médico era increíble, hipertiroídismo avanzado, mi tiroides había enloquecido, problemas estomacales y contracturas en las cervicales que bloqueaban mi espalda.
Tuve que hacer un “parón”, no tenía fuerzas para seguir adelante ni con mi familia, trabajo y mis actividades. Yo era una persona muy activa e intentaba llevar todo adelante. Creía que era víctima de toda esta situación. “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”. Pensaba que era un castigo que no merecía. Una oscuridad inmensa se instaló en mi cuerpo y mi alma. Me sentía desgraciada, insegura y enfadada con todo y con todos.
La primera vez que Consol puso sus manos sobre mí me comentó: “has sobrellevado demasiadas responsabilidades y has asumido y arrastrado demasiados problemas”.  Para protegerme, mi propio cuerpo había creado capas y capas de protección que lo bloqueaban. Aquello me hizo reflexionar y las lágrimas de desesperación inundaron mi alma.
Con su  ayuda y la energía que me ha trasmitido, he evolucionado y donde antes había oscuridad y desasosiego ahora hay luz. Una luz que me ayuda día a día a conocerme, a tener más confianza en mí misma y sentirme más segura, incluso a conocer mi propio cuerpo y saber que he de cuidarlo mucho. Ya no soy la víctima. Intento sobrellevar las diferentes situaciones que la vida nos ofrece de una manera más positiva y sobretodo aprender de todas ellas.
Cuando miro hacia atrás, ya no creo que todo lo que me ha pasado sea un castigo, todo lo contrario, ha sido el camino que he tenido que seguir para pasar por un largo túnel y saber que, la vida, en definitiva es aprendizaje. Doy las gracias por estar viva, por todo lo que tengo a mí alrededor.  Pero sobre todo gracias, Consol, mi guía,  por esta luz que, gracias a ella, me acompaña y que cada día es más intensa.

Yolanda.


Testimonio:
Empecé con el yoga practicando en casa con un dvd...la verdad es que me hacía sentir genial y decidí apuntarme en un centro especializado, me encantaban las clases, pero a medida que pasaba el tiempo notaba que me faltaba algo, sentía que quería practicar yoga pero me iban desmotivando poco a poco aquellas clases a las que asistía, y pensé que debía buscar por otros caminos y en cuestión de días y a través de un amigo conocí a Consol..."cuando el alumno esta dispuesto, aparece el Maestro".....y en poco tiempo me incorporé a sus clases, encontré lo que me faltaba.....sentir el yoga....y ella hace que lo consigas... sentir la esencia....desde entonces tanto físicamente como emocionalmente...espiritualmente...me siento mucho mejor, incluso tengo la necesidad de practicar yoga en casa, también asisto gradualmente a sus talleres y estoy notando que poco a poco me defino más como persona,  tengo más claro que es lo que quiero y lo que no quiero en mi camino, poco a poco intento abrirme más a los demás....me siento mucho mejor....me siento más libre!
Quiero seguir en este camino que he escogido, el yoga para mi ya es una necesidad, y espero seguir en él con ella, con Consol, una persona excelente y que transmite una energía especial.

Marta

Testimonio:
Empecé  a tratarme con Consol hace dos años y desde entonces puedo asegurar que he evolucionado como persona en todos los ámbitos de mi vida. Cuando pedí  ayuda a Consol  mi cuerpo estaba al límite físico y psicológico. Sufría ansiedad que trataba con pastillas, vivía con dolores de espalda continuos y mi mente no era capaz de pensar jamás en positivo. Lloraba por todo; ya no tenía fuerzas.
Consol me trató a través de sus masajes (terapéuticos, energéticos, mágicos!!!...) que complementaba con pequeñas charlas donde yo exponía mis temores, miedos, debilidades... Todos los psicólogos y psiquiatras que he visitado durante años no han conseguido lo que Consol consiguió con unas pocas sesiones. Lo más importante que me enseñó es que hay que "aprender a desaprender"..... Hay muchas cosas que, a lo largo de la vida, hemos ido añadiendo a nuestra persona, y que no favorecen nuestro crecimiento. Estas cosas entorpecen nuestra realización como personas.
Posteriormente empecé a interesarme por la meditación. En todo momento Consol ha sido mi guía, mi maestra, mi consejera. Luego empezaron las meditaciones en grupo, una experiencia totalmente aconsejable para nuestra alma, ya que hacen crecer nuestra luz individual.
He mejorado mi auto estima, he aprendido a saber decir "no" sin sentirme culpable, he aprendido que solo importa el hoy puesto que el pasado y el futuro no existen....
Siento que ahora estoy en el camino correcto y que esto es solo el principio, me queda mucho camino por recorrer y mucho por desaprender, pero creo que lo conseguiré.

Gracias Consol.
Sònia.


Testimonio:
Tuve a Consol como profesora de yoga durante un tiempo y me parecieron unas clases muy "especiales"... había practicado otras veces y el yoga siempre va bien, pero la manera como Consol transmite es muy dulce, con mucho amor.... al mismo tiempo que se trabaja intensamente. Después de la clase escogíamos una carta que cada uno comentaba....... me gustaba mucho...era un ratito para reflexionar y hacer deberes interiores.
Después ella tuvo que dejar las clases y encontré mucho a faltar las clases i "su guía". Al cabo de un tiempo decidí llamarla y pedirle ayuda: fui a su terapia en medio de una confusión y una ansiedad importante. De eso hace ya tres años aproximadamente.
Antes había estado haciendo terapia en algunas consultas de psicología y no había ninguna con la que mejorara mi estado emocional.
Para mi su terapia es una guía muy importante: con Consol he aprendido a tomar consciencia de todo lo que haces, a despertar ; yo personalmente tuve que enfrentarme al miedo que suponía estar solo, ya que estaba permitiendo que otras personas decidieran por mi....
También he aprendido que muchas veces por herencia cultural, por inercia o por que no sabemos hacerlo de forma diferente, tenemos pensamientos y actitudes negativas, que no nos favorecen y haciéndolas conscientes las podemos cambiar.
 Es muy importante en ella cómo lo comunica: creo que a eso si que no estamos acostumbrados; Consol analiza en que estado estás y transmite su sanación a través del amor traspasando dosis de conciencia que te van revelando el camino.
Agradezco infinítamente haberme encontrado con ella en mi camino....me siento guiado y acompañado.

Gracias Consol
Pep

Testimonio:
Mi historia comenzó hace muchos años, después de haber vivido una separación traumática caí en una depresión que me negaba a sentir,mi madre siempre ha sido una persona depresiva,ha dependido siempre de la medicación para sentirse bien, incluso a veces se ha tomado mas de la cuenta con intención de dar fin a su vida, así que me negué a tomar ninguna medicación, tengo una hija y me daba mucho miedo repetir la misma historia.( de otra forma...se estaba repitiendo).
Empecé una lucha por no sentir el dolor que sentía después de haberme separado,diversas adicciones con las que me engañaba dándome placer fugazmente para sentirme bien,aunque nunca me sentí satisfecha por hacer lo que estaba haciendo. Un día por una experiencia que viví, sentí tanto dolor, que el mismo vacío me llevo a tener un estado de lucidez y vi que me había convertido en mi peor enemigo...........................................................................
Empezó a llegarme información que me hablaban del yoga..., así fue como por destino conocí a Consol. De un primer día sentí estar en buenas manos, conecte, transmite que siente lo que hace y me dio confianza,a parte del yoga ahora me esta haciendo tratamientos.
Llevo solo 3 terapias suyas, y estoy sintiéndome los resultados, me siento fiel a mis sentimientos, me estoy sintiendo bien por ser como soy, también me estoy dando cuenta en que cosas tengo que cuidarme, me he visto, me cuesta poner palabras a las sensaciones y lo que percibo cuando estoy en sus manos tumbada en la camilla,como si me sumergiera en medio del océano y hallara la tranquilidad por mucho oleaje que hubiera afuera.
En el ultimo tratamiento he visto claro que por mi bien tengo que dejar de fumar, me he visto maltratándome, castigandome con el tabaco en lo mas importante....la respiración.
Así que voy a seguir confiando en Consol, siento estar en muy buenas manos y estoy encontrando como ir a mi favor, ser mi mejor amiga, y a medida que me siento avanzar, estoy también viendo que me vuelven a venir oportunidades de hacer lo que mas me gusta y sintiéndome satisfecha conmigo misma....para mi es la señal de estar en buen camino.

Gracias Consol
(Prefiere el anonimato)




Testimonio de Bruno    
Terapia de Sonido     4.05.05

Primero empecé a ver pájaros que volaban en círculos bajando en espiral. Luego vino la oscuridad total, durante un tiempo no veía nada hasta que vi a un niño muy asustado en un rincón y ese era yo. Después apareció él, la luz con su mano vieja y me pidió que le acompañara. Caminando vi sus ojos blancos, eran enormes y me quemaba la vista, pero el insistía en que lo mirara fijamente. Yo no podía era demasiado fuerte para mi. Así que me abrazó con toda su fuerza y yo mas fuerte aun. Me dijo al oído que no me preocupara, que esta todo bien. Me tocaba la espalda y la cabeza. La luz de su cuerpo se metió en la mía y mi cuerpo se partió en mil pedazos de colores, increíble pero hermoso y todo esto sin soltarlo.
Esta experiencia como las anteriores, se lo debo a Consol, ella es la que me tranquiliza y con sus sonidos y su voz me lleva directamente con mi guía. He vuelto a estar mas concentrado, mas tranquilo, veo las cosas un poco mejor, ya no estoy tan negativo y mi energía se esta recuperando, vuelvo a sonreír y a pensar mucho mas en mi.
Muchas gracias bombón!!!

Bruno